[Solar-general] Falleció Néstor Kirchner

Pablo Lozano lozano en id-entidad.com.ar
Vie Oct 29 02:37:16 CEST 2010

Martin escribió:
> [...]
>     quienes ya los están chupando).
>     Es lícito que alegre sea fascista y se regodee (aunque prefiera
>     ponerse
>     el mote de radical, como los otros radicales, fascista es poco
>     elegante
>     y ellos fundaron antes esas ideas). Para qué insistir? Decirle a un
>     radical que no está buena la sumisión, es querer convencer a un
>     cura que
>     no es correcto violar nenes (y viceversa).
>
>     Pablito
>

> Che pablo, te fuistes un poco al car*** me parece, no?

no
> pareces un discipulo de Jorge Asis, con esa retorica lujuriosa,
> revisionista,

asís'?? mmm no te estarás equivocando? pq ese estaba con Sobisch....
lujuriosa???? JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJA!!!
(JAJJAJJJAAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJA) con qué cura hablo????
revisionista??? estem.... pasa algo si analizamos??? contame, porque
parece que te cae mal la idea de pensar sin que te inoculen ideas, es
así o me equivoco??
> digo, y si los argentinos probamos con laburar? con sacar al pais
> adelante, y dejar de alimentar odios inutiles, dejar de mirar para
> atras, que alfonso esto, que ilia esto otro, que cual esto, que tal
> esto otro ...

esa es una frase fácil para alardear de tener propuestas y no decir
nada, falacia argumental que le dicen, por ej: "compañeros! tenemos que
unirnos para resolver los problemas que aquejan a nuestra nación" frase
solemne, hermosa, cierta, pero no dice nada, no se sabe quiénes son los
compañeros, ni qué es estar unidos, ni cuáles son los problemas, ni qué
o cuál es la nación, se da todo por supuesto y no se dice nada.
> y si probamos de laburar, para progresar, ?

claro, porque acá el laburo llueve, te faltó la clásica frase de los
oligarcas "acá tiras un sorete y sale una planta", ahora... dónde? mirá
que para cagar hay que comer y para comer hay que laburar y para laburar
tiene que haber laburo....
dale, laburemos... qué propones? callarnos? abandonar ideas lujuriosas?
(lo habrás dicho por la fellatio al poder? JAJJAJAJAJAJAJAJJ no puedo
parar de pensar que es ridículo el adjetivo para esta discusión!!!
JAJJAJJAJAJJAJAJAJJA)
> hasta cuando el pais cada vez mas postrado psicologicamente con luchas
> ideologicas promovidas adrede desde los centros de poder globales (no
> vaya a ser cosa de q argentina progrese y se transforme en potencia
> mundial...)

sí, soy un agente del chavismo encubierto por una retórica de asis
revisionista y MUY CACHONDA,
> hasta cuando seguiremos siendo marionetas en medio del 'soft power'
> este con el cual suplantaron la dominacion de los planes condor de los
> golpes de estado y mediante los cuales nos tienen divididos cada vez
> mas ?

hasta que dejen de haber giles que se indignen y se sienten en lugar de
querer cambiar las cosas.... no sé si vos hagas o no, no te conozco,
dato: estás criticando al softpower y pidiendo que volvamos a los planes
condor, a los golpes de estados y demás, relee lo que escribís. Yo soy
partidario de destruir este estado y diseminar el poder en la gente,
pero sin matar a los que piensan distinto (salvo que sean ellos los que
disparen y nosotros los que nos defendamos, VIVA SANTUCHO)
> no podemos hacer como otras naciones sudamericanas en las cuales
> CONVERGEN las distintas fuerzas politicas y sociales , y que han hecho
> que progresen esos paises?

eso justamente se está haciendo con chavez, lula, evo, fidel, correa y
los K, aunque no nos guste lo que exactamente se está haciendo, pasa lo
mismo en todos nuestros países
> Se acaba de morir un tipo que ha hecho mucho daño a la sociedad al
> ciudadano, al pais, no es eso sobre lo que hay que reflexionar ?

jajajajaj y cómo lo hizo? con la 125? los juicios a los militares? la
asignación medio universal? la reforma de la corte suprema? la ley de
medios? la ley de entidades financieras? mirá que hay mucho

ciudadano... me gusta más la idea de "personas", los ciudadanos pagan
sus impuestos para que otro les resuelva la vida, yo quiero que no
existan representantes sino mandatarios (los primeros transan, los
segundos ejecutan lo que se les manda), que no exista más esta peste de
que el pueblo no delibera, sino sus representantes, es el pueblo el que
tiene que encontrar sus respuestas, y si bien los K no están yendo para
ese lado específico no están impidiendo que muchos lo hagamos

igual, vos podés reflexionar lo que quieras, lo que no podés es exigir
que me calle o intentarlo con discursos vacíos que imponen posturas
genuflexas, querés pesnarpensar distinto? dale, pero no me lo prohíbas a
mí y menos en nombre de la sensatez.... unidad? sí, pero no a costa de
estar unidos en el despoder y la sumisión

> Martin Uanini • Córdoba • Argentina
pablito
> Tel. 0351 155 99 44 96
no te voy a llamar