[Solar-general] Uno cuando hace estas cosas siente como cuando ( Cristóbal ) Colón llegó a América

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Vie Oct 29 00:09:03 CEST 2010

A ver
para los que le interese el tema de armar sus propias cnc, impresoras
3d, etc.
acá les mando un par de enlaces :

Impresoras 3d
Reprap