[Solar-general] Fwd: RE: [encuentro_antropologia] ANTE LA MUERTE DE NÉSTOR KIRCHNER

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Jue Oct 28 23:36:44 CEST 2010

Comparto respuesta de un compañero de la facultad en relación al
comunicado de Altamira, la presencia del PO en los medios y otras
yerbas.

----- Forwarded message from Juan Layna <jdeprati en yahoo.com.ar> -----

----- End forwarded message -----

--