[Solar-general] Falleció Néstor Kirchner

Pablo Lozano lozano en id-entidad.com.ar
Jue Oct 28 23:32:44 CEST 2010

Diego Saravia escribió:

> [...]
> proscripcion, de democrata NADA!
>
> caradura
>
> es gracioso, cuando los milicos lo sacan porque el peronismo volvia
> ganando en provincia de buenos aires se queja!!!
>
> parece que no entendia que el unico motivo, la unica razon por la que
> los milicos lo pusieron de presidente era evitar el retorno de peron,
> fallido en esto, lo sacaron de patitas a la calle
>
> alfonso, el de las felices pascuas, el impulsor de la teoria de los
> dos demonios, no fue tan perverso como illia, pero estaba hecho del
> mismo molde. Se quebro en el segundo año.

Diego, ni me gastaría. Hay gente que prefiere estar del lado de los
asesinos y seguir siendo cipayos de los lamebotas, tristes bufones de
malabarista que gustan de la sumisión antes que de la soberanía. Esos
son los que hicieron un mundo de esclavos. Mediocres, cómodos, manchados
con la sangre de las cabezas en las que se paran para sorber el pene de
los poderosos (o disfrutar la saliva en la comisura de los labios de
quienes ya los están chupando).
Es lícito que alegre sea fascista y se regodee (aunque prefiera ponerse
el mote de radical, como los otros radicales, fascista es poco elegante
y ellos fundaron antes esas ideas). Para qué insistir? Decirle a un
radical que no está buena la sumisión, es querer convencer a un cura que
no es correcto violar nenes (y viceversa).

Pablito