[Solar-general] Uno cuando hace estas cosas siente como cuando ( Cristóbal ) Colón llegó a América

Jorge Hequera jorgehequera en gmail.com
Jue Oct 28 22:51:00 CEST 2010

El día 28 de octubre de 2010 11:17, Luis Palombo
<electronicaeugenio en gmail.com> escribió:
> Estamos planificando, primero seria bueno decidir un modelo de vida,
> valores, costumbres, etc.
>  Y despues ver como llegamos a eso.
> Estamos armando un router CNC para poder hacer piezas de maquinas que sean
> utiles a un sistema. Yo personalmente creo que la tecnologia actual esta
> superinfluenciada por el capitalismo, pero lamentablemente no pudieron con
> la ciencia!, la ciencia nos salvara.
> La ciencia, quieran o no, va a llevar a la tecnologia al zenith de lo bueno,
> para que la tecnologia sirva a la humanidad y a la naturaleza y no al reves.

Hola, perdon que interrumpa, estos temas que planteas tienen mucho que
ver con algunos proyectos que vengo desarrollando o pensando
simplemente, me gustaria poder acceder a la experiencia compartida que
comentas.

Abrazo.