[Solar-general] [solar.general] buitres, explotacion y rentas extraordinarias

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 28 22:49:20 CEST 2010

como creo que no sale lo que mando en librelist, lo copio aca

El día 28 de octubre de 2010 17:17, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Admiro a los inversores que arriesgan su capital para el progreso y
> bienestar de la sociedad. ¿que hariamos sin hombres dispuestos a
> arriesgar el producto de sus ahorros en los proyectos de quienes
> quieren creecer? Por suerte existen fondos de inversión y todo tipo de
> instrumentos a disposición del capital.
> Buitres son aquellos que como no pueden producir, roba a aquellos que
> si lo hacen, ya sea acusandolos de tener "rentas extraordinarias" o de
> ser "oligarcas" y para colmo en nombre "del pueblo".

mmm, mas que rentas extraordinarias, los que estamos por una etica de
la riqueza hablamos de explotacion.

quienes explotan roban, y no debe permitirse que nadie explote, robe o esclavice

http://riquezaetica.org.ar/

de hecho hasta ahora no veo motivo para prohibir la renta
extraordinaria, en todo caso se la debe cargar con buenos impuestos y
listo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar