[Solar-general] Ante el fallecimiento de Néstor Kirchner

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Jue Oct 28 19:58:28 CEST 2010

El 28 de octubre de 2010 10:50, crisTian Boccalari
<cristianlp en gmail.com>escribió:

> Es q no es solamente una cuestion de tener razon o no tenerla .... lo que
> me parece es q la presidente no era un titere de su marido, y en todo caso
> es nuestra responsabilidad militar desde nuestro lugar para que los cambios
> que creemos beneficiosos sean profundizados, y ayudar a sostener el embate
> derechozo que seguramente surgira con los tapones de punta... (salvo,
> obviamente, el q adhiera a ese modelo de pensamiento).
>

> Slds

Claro gran parte de nuestra ignorancia democrática, nos lleva a veces a
sabotearnos a nosotros mismos.

En una Democracia, nadie gobierna sino que se co-gobierna. Y la Oposicion
tiene tanta responsabilidad como el Gobierno oficial. Hay una
responsabilidad compartida.

Y no creo que ella sea titere de el, sino que mas bien la veo como victima
facil. Me da la impresion de que le han podido vender cada buzon...

Pero bueno, crucemos los dedos, y que esto tenga el mejor desenlace, si?

Saludos.

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar