[Solar-general] Ante el fallecimiento de Néstor Kirchner

crisTian Boccalari cristianlp en gmail.com
Jue Oct 28 15:50:31 CEST 2010

El 28 de octubre de 2010 08:24, Daniel Ceillan <codigodaniel en gmail.com>escribió:

> Mi mayor deseo Cristian, es que vos estes en lo cierto, y yo este
> totalmente equivocado :)

Es q no es solamente una cuestion de tener razon o no tenerla .... lo que me
parece es q la presidente no era un titere de su marido, y en todo caso es
nuestra responsabilidad militar desde nuestro lugar para que los cambios que
creemos beneficiosos sean profundizados, y ayudar a sostener el embate
derechozo que seguramente surgira con los tapones de punta... (salvo,
obviamente, el q adhiera a ese modelo de pensamiento).

Slds

> Abrazo.
>
> --
> Daniel Ceillan