[Solar-general] Off Topic: Quien es Ricardo Horacio Arroyo?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 26 23:25:51 CEST 2010

El día 26 de octubre de 2010 17:18, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> más de lo mismo
> de todas formas ¿a quién le interesa quién preside esa ong?

bueno, presidente trucho, producto de la proscripcion, las censuras y
las asambleas mal convocadas

haciendo un paralelo es como illia, solar esta en el periodo posterior
a la libertadora

no tiene control sobre los passwd, porque eso lo sigue manejando las
"fuerzas armadas" de inet

fue votado por un pequeño grupete de socios en una asamblea que
proscribio a la oposicion

y por mas buenudo que sea, solo esta ahi por la censura y la proscripcion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar