[Solar-general] Científicos publican un test genético libre pese a patentes

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Lun Oct 25 00:25:04 CEST 2010

El dom, 24-10-2010 a las 19:17 -0300, Ariel Alegre escribió:
> acaso liberaste algo bajo la bsd?
>
> me gusta el concepto, porqué lo tomás todo personal?
>
> Me gusta que las empresas tengan oportunidades a partir del software
> libre
>
> La BSD da mas oportunidades que la GPL
>
> Puedo tomar algo BSD, modificarlo y liberarlo bajo GPL, soy libre de
> hacerlo
>
> Por eso, la BSD es más libre que la GPL, jua!

creo q libertades y derechos son dos cosas distintas.

la bsd da mas derechos, pero no mas libertades. por el contrario, quita
libertades. es decir, da el derecho de quitar libertades a los demás,
pero no suma ninguna libertad a quien lo hace.

xq decís q es mas libre la bsd? q libertad t dá q no t dé la gpl?

-XMPP: mati en nelumboweb.com.ar
-identi.ca: http://identi.ca/matux