[Solar-general] [Solar-socios] La patota sindical asesina a un militante

mati en nelumboweb.com.ar mati en nelumboweb.com.ar
Vie Oct 22 17:51:33 CEST 2010

On Fri, 22 Oct 2010 11:13:25 -0300, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> wrote:
> Che, Luis... pasa que en estas listas por suerte o desgracia hay una
> mezcolanza de ideologías, y cuanto más exista en cuanto a diversidad, quizá
> será mejor, porque nos pondrá a prueba en varios sentidos: si podemos
> convivir, si podemos crear una sociedad más libre o no, si podemos crear
> justicia, etc.

exacto.

> En definitiva: tampoco es para nada predominante este tipo de comentarios
> derechistas-multimediáticos en solar-socios, no hay que hacerse una idea
> errónea... pero existen personas con ese discurso, sí, pocas, pero hay.

no hace mucho q estoy en solar-socios, pero por lo q he leído
ultimamente tampoco son tan pocas eh!

> Lo peor, para mí, no es el discurso puramente de derecha y dicho de frente,
> como bassi o este otro, sino que es peor el de los izquierdistas que en la
> práctica operan como una derecha: censurando, diciendo que promover cultura
> es delito, etc.

coincido 100%

> Es peor porque esos tienden a engañar al resto, son más encubiertos.. en
> cambio la derecha, con más o menos convencimiento, a mí por lo menos no me
> engaña-.

Muy buen mail Luis. Cuando alguien se descarga como lo hiciste vos en
ese mail y uno lo lee siente un poco de alivio también. Al menos yo m
sentí identificado.

Con lo único q no coincido es con lo de echar al que escribió el mail.
En ese sentido coincido con Marcos, está bueno que exista diversidad.
Creo que fue Diego quien dijo en algún mail que sirve como ejercicio
para reflexionar sobre nuestras propias formas de pensar (no lo dijo
así, lo dijo d una forma un poco mas clara y elegante q la mía, pero era
la idea, ja).

Luis seguí en estas listas, y seguí escribiendo mails como estos de vez
en cuando ;)

podés asociarte a solar y leer solar-socios. está bueno por lo q decía
recién, leer otros puntos de vista y poder re-pensar los propios. yo me
asocié y participé un par de veces en solar-socios y solar-publica, y
como estoy suscripto, aún las leo, pero elegí dejar de participar en
esas listas y participar en solar-general que me parece una lista mas
saludable. Creo que es saludable poder mandar a todos a la mierda de vez
en cuando.

SALUD!