[Solar-general] [Solar-socios] La patota sindical asesina a un militante

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Vie Oct 22 03:43:52 CEST 2010

On Jueves 21 Octubre 2010 19:30:26 Martin Andrés Gomez Gimenez escribió:

> Bueno, por lo menos esos serían temas relacionados con el software
> libre.

> Y por que no hablamos de los hechos de inseguridad. Todas las mañanas
> matan a uno, dos o tres personas saliendo de sus casas para ir a
> trabajar. Muchas familias quedan desmembradas por estos hechos, que son
> injustos. ¿Por qué no los repudiaste ni los denunciaste? ¿Acaso vivís en
> una burbuja o tu militancia ciega no te deja ver eso?
>
> ¿Además de que sociedad hablas? ¿De esa que vive de los planes y sale
> con palos a la calle o de la sociedad que labura por un país en serio?

gomez gimenez segui viendo tn y y quedate en tu burbuja repetitiva y
escuchando la am 710

todos los dias en mi laburo tengo que ir a barrios de los que vos llamarias
"lugares de negros villeros que tienen que ir todos presos o estar muertos" y
hace más de tres meses no he visto hechos de violencia, salvo en las empresas
que están tirando toda su mierda a las colectoras pluviales.

acaso no haces una revisión de nuestra historia y de las causas porque estamos
como estamos y nos sucede lo cotidiano?

el peor enemigo que tenemos es la ignorancia y la individualidad propia

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs-->
http://liverta.wordpress.com/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://identi.ca/severino