[Solar-general] [Solar-socios] [Torrent] Hacking Capitalis m d e Johan Söder be rg

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Vie Oct 22 01:39:04 CEST 2010

Otra que puedo contar es que matengo una amistad con un Maestro aca en
la Argentina y que un día me regalo uno de sus cursos original el cd y
todo. Lo malo era lo siguiente el cd decía claramente que estaba
prohibida su copia total o parcial de este material ya sea bla bla bla
bueno ya saben ese escrito.
El punto es que está bien que se cobre por un material no tengo duda es
bueno para poder manterse por el momento en este sistema de mierda
economicamente pero la cuestión es que porque no puedo tener la libertad
de poder compartir con la comunidad algo que es fundamental ! Si hay una
persona que quiere aprender una apertura obviamente va a encontrar
muchas pero no casi siempre profundizadas al 100%, entonces porque no
puedo darle a x persona que necesita aprender una apertura de ajedrez
bien explicada.
En cambio otro maestro muy buena onda el cual conocí en un club el cual
no era un super club pero habia gente humilde y buena, la casualidad era
que yo necesitaba estudiar la apertura sistema pereyra le pregunte si
tenía algun material me dijo que si y al segundo encuentro me lo dio.
Creo que me cobro (si habra sido fue poca plata) o me lo regalo
directamente y me dijo que no le interesaba si lo copiaba o lo
modificara total si es para el bien del projimo no habia problema.
También tengo de él un fixture con las partidas que se jugaron en un
campeonato mundial que jugo el, recuerdo que lo dejo en una mesa
diciendo que el que lo quisiera se lo llevara y bueno yo me lo lleve
todavía lo tengo :)

--
              ,           ,
             /             \
            ((__-^^-,-^^-__))
             `-_---' `---_-'
              `--|o` 'o|--'
                 \  `  /
                  ): :(
                  :o_o:
                   "-"
                Gnu/Linux
             Javier Villalba
    Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
        http://www.pcajedrez.com/
   (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez