[Solar-general] [Solar-socios] [Torrent] Hacking Capitalis m d e Johan Söder be rg

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Vie Oct 22 01:18:28 CEST 2010

>Incluso tal como señalaba verox por ahí, difundir una obra sin respetar el
>copyright puede producir que la gente quiera luego adquirirla, por ejemplo:

>http://www.youtube.com/watch?v=niYLgFEPJdk&feature=related  <http://www.youtube.com/watch?v=niYLgFEPJdk&feature=related>

>"#
>cristhianroger
>1 year ago 4

>Buen video felix. Muchas gracias por compartirlo. Bien es cierto que es una
>forma de piratear y violar los derechos de autor y tener complicidad en el
> [...]

Yo también digo lo mismo, lo que me parece curioso es esto:
Llevo como 2 años con la comunidad y no he recibido ni una denuncia por parte de alguna empresa o autor sobre copyright.
Es más un Maestro Internacional me preguntaba si no era ilegal lo que estaba haciendo, a lo que yo le respondo con que
no puede ser ilegal primero porque el material no se encuentra en mis servidores, segundo si los productos tienen precios
de la gran siete como puedo pagarlos y tercero lo mismo que dijo este usuario en youtube es por amor al arte y fomentar al ajedrez gratuitamente?
El Maestro se quedo mudo y se sorprendió dandome la razón, yo le pregunte porque me hacia la pregunta, me contesto con que
si bien el material era escrito por el el copyrigth pasaba directamente en nombre de la Empresa.
También lo gracioso es que el se bajo su propia obra del post que estaba publicado en pc !!

Otro punto importante que yo encuentro es que en el Ajedrez las empresas son monopolizadas no seran muchas:
Las principales son Chessbase, Rybka y Convekta.

Ojala esto se pueda revertir y eso es lo que trato como misión en pcajedrez: Difundir el Ajedrez Gratuitamente

Saludos =)

--
              ,           ,
             /             \
            ((__-^^-,-^^-__))
             `-_---' `---_-'
              `--|o` 'o|--'
                 \  `  /
                  ): :(
                  :o_o:
                   "-"
                Gnu/Linux
             Javier Villalba
    Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
        http://www.pcajedrez.com/
   (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez