[Solar-general] Desventuras en SADAIC Era: [Copyleft-Ar] Consulta: Inicio en Copyleft

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Vie Oct 22 01:11:36 CEST 2010

El 21 de octubre de 2010 17:20, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> la cuestion es que no se si en argentina se puede hacer eso con la musica
>
> aunque la liberes, sadaic igual cobrara cada vez que la pasen
>
> no estoy muy seguro pero creo que es asi

Hasta donde tengo entendido cobran sin necesidad de demostrar que
efectivamente tienen los derechos del grupo que estén pasando la múscia.
Lo que en la práctica lleva a eso, de tener que pagar por material libre.