[Solar-general] [Solar-socios] La patota sindical asesina a un militante

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Vie Oct 22 00:04:10 CEST 2010

On Jueves 21 Octubre 2010 17:35:43 Sebastian Bassi escribió:

> Asi parece, pero el que murio no era contratado de nada, era un activista
> que iba a cometer el delito de obstruir la via.

Sebastian, no quedan muchas palabras par discutir estos temas con vos.. no es
que no queden, no dan ganas y es una frustración saber que hay mucha gente que
tiene tu pensamiento. Lamentable

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs-->
http://liverta.wordpress.com/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://identi.ca/severino