[Solar-general] PROYECTO DE LEY - IMPLEMENTACION DE FORMATOS Y PROTOCOLOS ESTANDARES Y ABIERTOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 21 18:21:05 CEST 2010

El día 21 de octubre de 2010 12:27,  <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> si hay interés puedo conseguir espacio en la Facultad para debatir estos temas.

no tengo previsto  viajar a baires en estos dias, tengo interes, pero
para que yo participe debiera hacerse virtual

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar