[Solar-general] mensaje de la presidente y plan de comunicaciones

Mar Oct 19 14:29:07 CEST 2010

On Tuesday 19 October 2010 09:05:20 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Pero por ejemplo, la licitación que se hizo para las próximas netbooks
> para los colegios especifica así el SO:
>

> "El dispositivo deberá contar con un esquema de doble sistema
> operativo incorporado e instalado, siendo uno de ellos Microsoft 7
> Profesional y el otro la distribución GNU/Linux Ubuntu 10,04 LTS. La
> instalación y configuración deberá prever facilidades de arranque dual
> según opción del usuario. El Kernel de la distribución GNU/Linux
> Ubuntu deberá estar actualizado a la última versión a la fecha de la
> entrega de los equipos con la activación de los
> [...]

ahí incluso es raro que diga que los repos esos tienen algo que ver con el
kernel... ¿o lo tienen? el repositorio restricted tiene que ver con el
kernel? mmm... ahora supongo que sí...

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)