[Solar-general] ***SPAM*** Re: Canonical, Ltd. Finally On Record: Seeking Open Core

mati en nelumboweb.com.ar mati en nelumboweb.com.ar
Lun Oct 18 17:41:46 CEST 2010

On Mon, 18 Oct 2010 12:36:02 -0300, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> wrote:

> Che, qué es esto de ***SPAM*** en los títulos de los mails?
>

> parece algo nuevo, algún bug en el mailman o algo así,
>
> pq a mí me llegan 2 mails iguales, pero uno dice SPAM y el otro no...

no se, no ví ningún correo con el título ***SPAM***, pero el otro día si m
entraron dos correos de la general como spam, pero eran de alegre, asiq
parece q el filtro anti-spam está funcionando bien, ja.