[Solar-general] Fwd: [gulBAC] [OT] Entrevista a Chris Anderson (Wired) - "La web está muerta"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 18 17:10:50 CEST 2010

El día 18 de octubre de 2010 11:19,  <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> los desarrolladores de software se sienten atacados.
>
> A cuantos usuarios los habrán puteado por enviar un .doc, una práctica
> usual.

no si si con "puteadas", pero protestar por eso es logico

si alguien me manda un formato que no deseo leer, protestare y esta
bien que asi sea

y desde ya que eso no es un ataque
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar