[Solar-general] [Torrent] Hacking Capitalis m de Johan Söderbe rg

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 18 15:56:40 CEST 2010

El día 18 de octubre de 2010 10:52, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> alguien me cree si digo que un activista pro SL dijo que esto que promociona
> Nicolás es delito?

y lo mas curioso es que no lo es

nada me prohibe a mi, diego saravia, licienciado por la editorial de
un libro, ya que lo compre, escanearlo y hacerle ocr para leerlo en mi
computadora

de hecho tampoco estoy prohibido de compartirlo con otras personas que
hayan comprado el libre y se les dificulte hacerle el ocr

que piensan? que alguien sin los derechos lo va a bajar y leer?? no
sean mal pensados che!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar