[Solar-general] Fwd: [gulBAC] [OT] Entrevista a Chris Anderson (Wired) - "La web está muerta"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 18 14:32:36 CEST 2010

El día 18 de octubre de 2010 08:53, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> Brillante!!!!
>
> me siento totalmente identificado con estos dichos.
>
> Ideológicamente, milito a favor de la libertad del conocimiento.
>
> En el día a día, me muevo en el mundo egoísta de los negocios.
>
> Hay mucha gente como yo que se siente atacada, basureada por el talibanismo
> pro SL y simplemente se aleja.
>
> Algo hay que cambiar muchachos si de verdad hay voluntad de crecimiento.

Sin duda, tenes que dejarte de sentir atacado, ya que nadie lo hace

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar