[Solar-general] Fwd:ARGENTINA - Lanzan iniciativa para proveer Internet en todo el país

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Lun Oct 18 05:37:37 CEST 2010

"es un parche para tapar años de dejadez de los políticos argentinos, donde
no se aplicaron políticas a largo plazo para remediar esto, incentivando la
inversión privada."

Aunque así fuera bienvenido sea, ¿no te parece?

Me acuerdo cuando hace 2 o 3 años leí que en Finlandia iban a poner internet
wifi gratis de 100mb para todo el país para que llegue inclusive a las zonas
más alejadas.
No sé si se habrá concretado ya, pero seguimos años luz y a contramano del
mundo...