[Solar-general] En la lista Solar-general intentan obstruir el accionar de Solar

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Lun Oct 18 05:22:32 CEST 2010

> el tema es que el conocimiento, o lo tenes o no
> entonces tenerlo y no poder regalarlo, es lo que esta mal
> es exactamente el concepto de conocimiento propietario

de Empresas de Base Tecnologica, deben poder ser protegidas para estimular
ese conocimiento. Eso también permite financiar las investigaciones.
convivr y retroalimentarse en un circulo virtuoso.

??????????????????????????

Es decir que si soy un "vivo" y entiendo algo, un poquitito nomá! de esta
gran locura que es el mundo y el universo, tengo el derecho natural y
omnipolenta de hacer lo que se me cante con eso y ser el PROpietario ???
Y venderlo? vamooss.. Lo único que nos pertenece es nuestra escencia, eso
que creamos y vamos formando a medida que vivimos. Todo lo demás, es de la
tierra. Polvo eres y en polvo te convertirás.

Yo diria, son dos mundos, el que quiere que vivamos bien y el que quiere que
vivamos mal, creyendo que el hecho de que otros estén mal, hace que ellos
esten bien.... Cosa que está mal ya que todos somos lo mismo, y si alguno
está mal... algo anda mal. Y si algo anda mal, todos andamos mal.

Salud!