[Solar-general] Fwd:ARGENTINA - Lanzan iniciativa para proveer Internet en todo el país

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Lun Oct 18 03:03:42 CEST 2010

El 17 de octubre de 2010 19:16, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
A mí me provoca emociones encontradas. Primero, deseos de que se concrete y
no quede en solo anuncios como muchos otros. Segundo, es un parche para
tapar años de dejadez de los políticos argentinos, donde no se aplicaron
políticas a largo plazo para remediar esto, incentivando la inversión
privada.