[Solar-general] Progresismo y peronismo son antagonicos.

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Oct 17 21:48:36 CEST 2010

Fabio Abraham

......me vas a decir que los dos gobiernos de Peron 46 al 55 fueron progresistas, diputados presos, si no eras peronista no tenias trabajo, era imposible estudiar en la facultad si no estabas afiliado, la quema de iglesias y muchas cosas mas como la tortura en la seccion especial de la federal. El tercer gobierno, la triple A, el rodrigazo, las detenciones clandestinas, Isabel y Lopez Rega puestos por Peron me vas a decir que eran progresista. Menen con las ventas de las empresas del estado, la desocupacion, la corrupcion, Cavallo, seguro me vas a decir que era progresista. El gobierno actual no me vas a decir que los principales exponentes progresista son Jaime y De Vido. Conosco bien la historia, mi flia vivio la historia como ir preso por no ponerse el luto por la eva y di clases de historia 15 años. Progresismo y peronismo son antagonicos, la unica similitud puede pasar por la cabeza de alguien que desconoce la historia argentina.