[Solar-general] Aclaraciones para Diego Saravia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 17 17:38:24 CEST 2010

El día 17 de octubre de 2010 12:30, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> me temo que no, la resistencia a Solar en los sectores de derecha del
> SL en Argentina
> sigue igual que antes.
>

> Por mas que molivera intenta agradarles, la derecha sabe bien a que
> va, si ve un peso, lo agarra,
> pero cuando puede te desprecia

de hecho la ruptura de la derecha y su salida de solar y tambien de
hipatia se da en la primera presidencia de
molivera de solar, dado la imposibilidad de heinz de aceptar que verox
y vlad manejen la agenda de rms en argentina.

de alli surgiria la primer FSFLA presidida por heinz, quien luego fue
repudiado por la actual conduccion de FSFLA, quien incluso
llego a emitir una carta en relacion al tema de las Madres.

No Ariel, molivera/vlad/verox nunca seran bien vistos por la derecha
que se alineo con heinz en ese momento, obviamente yo tampoco, ya  que
los apoye
en toda esa larga historia.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar