[Solar-general] Aclaraciones para Diego Saravia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 17 17:29:44 CEST 2010

El día 17 de octubre de 2010 11:31, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> no percibo el mundo en blanco y negro, mi amigo digital.
> Existen los matices, existen los grises.

mas que los grises, los colores

> No te ignoro, en Solar es sabido que fuiste uno de sus orientadores
> principales.
>
> Eso, fuiste.

segun tu teoria no solo fui, sino que forme a los actuales, que siguen
mi linea burrocratica,
o sea, sigo siendo en ellos, que serian segun tu vision mesianica,
solo unos buenos discipulos, de hecho segun vos mejores que el
maestro, o
sea simplemente lo que se espera de un buen discipulo

 por eso, o soy nadie, que acabas de descartar,  o soy el fundador a
cual sus discipulos siguen brillantemente,
...... ohhhhh es cierto, aqui aparece una tercera opcion, mis
discipulos me traicionan y siguen otra linea

esa debe ser tu vision mesianica entonces, molivera y su actual banda
son traidores a su maestro saravia, claro
como a vos te gusta la posicion "traidora" le llamaras la linea
"correcta" que surgio de una incorrecta, que fue traicionada.

me acerco a tu forma de ver el mundo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar