[Solar-general] Aclaraciones para Diego Saravia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 17 17:22:57 CEST 2010

El día 17 de octubre de 2010 11:33, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> la diferencia es que en Solar se apoya al software libre por convicciones,
> no porque es una moda y después arreglan con Microsoft.
>
> Ya hemos hablado de estos muchachos antes.
>
> Y vos sabés bien, Diego, que hemos logrado que fueran denunciado
> públicamente.

como sea, el primer antecedente de sl en el estado en argentina , fue
ese decreto y ese trabajo,
mal que me pese fue Duhalde y no Kirchner o Cristina

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar