[Solar-general] Aclaraciones para Diego Saravia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 17 15:51:50 CEST 2010

> De lo que no te acordás, Diego, es de la expulsión de Périz.

claro, porque no habria de recordarlo?

fue sacado de la lista solar-general, nunca quedo claro, al menos en
ese momento, si era una persona real o un alias.
eso es lo que recuerdo

> Vos liderabas Solar cuando él fue expulsado.

liderar? no se a que te refieres, presidente nunca fui, recien decias
que molivera era el presidente, en tono de lider, no se quien fue
presidente cuando lo de periz,
molivera o josx, no se.

> Tenés historia burrócrata y sos un gran formador de ellos.

segun vos entonces todo lo que hacen los burrocratas ahora se debe a
mi. Bien entonces, segun tus criterios elitistas, entonces todo lo que
ellos
hagan, todo sus meritos, etc. son porotos para mi

tenes que decidirte

o me ignoras o me tratas como el maximo lider de solar.

en tu mentalidad verticalista  y de alabanza al lider supremo solo
tenes esas dos opciones.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar