[Solar-general] Desde cuando recuerdan planes de verticalizacion?

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Dom Oct 17 03:01:18 CEST 2010

On Saturday 16 October 2010 16:47:11 Pablo Manuel Rizzo wrote:
>/ Ya se que había propuestas desde los inicios de Solar, pero digo luego que
/>/ se hubiese conformado como organización horizontal.
/>/ Estaba repasando este asunto y encontré esto por ejemplo:
/>/
/>/
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-June/027838.html
/

>"E) que el secretario y demás miembros  de la CD sean inamovibles.
>(pues trabajan muy bien y yo necesito aprender:
>F) que el Sr. Bubi sea declarado elemento indispensable y de consulta
>pues ha demostrado estar un poco mas halla del bien y del mal.
>G) Que Diego Saravia, se retire de la CD de Solar. "No de Solar"
>H) Que el presidente no cambie."

>fo...

Ah re loco !!! Se zarpa de boludo el tipo ese