[Solar-general] Off Topic: Ni Gnewsense ni Trisquel (Usando actualmente Ututo)

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Dom Oct 17 04:25:25 CEST 2010

Bueno andando al reverendo cohete me encontre en el historial de Solar
con esto: [Solar-general] Que grande ni gnewsense ni trisquel son
libres!!!!

Voy a contar un poco la experiencia mìa con las distribuciones:
Comenze usando red hat, guadalinex, ubuntu, tuquito, fedora, debian,
mint y ultimamente tan solo uso distribuciones libres probe gnewsense
pero sinceramente no me gusto, trisquel me parecio bueno y ahora
decidi dar round 2 a ututo logre instalarlo todo bien (tan solo hay un
error o capaz que sea yo no se que llega una parte que esta por 39% y
vuelve a 20% medio raro pero al dar ctrl + r se soluciona)

Lo que no entiendo todavia es el sistema de uget por ejemplo me dice
que mi versiòn actual es xs2010 (07) y como se actualiza al xs2010
(19)? Otra cosa no se le instalo el pidgin la versiòn actualizada y me
baja como 422 paquetes eso es la actualizacion?

Me gusta ututo sinceramente por tener ya todo instalado (Tiene lo
necesario para mi uso, ademas que ultimamente ando cambiando
distribuciones me lleva buen tiempo instalar todo de nuevo con mi
internet lenteja de 640 kb fiberchonga).

Tambien quiero destacar esto la gente de ututo me parece gente piola y
que verdaderamente sabe el camino del software libre es una verguenza
que haya gente que dice cosas sin una mìnima razon en especial lo de
FSFLA que vi en marroncito.hipita.net

Por ultimo quiero dar las gracias a toda la gente que tengo una
amistad, ya que mas de uno me hizo aprender cosas que no tenia ni la
mas palida idea.

En fin
Saludos !!!