[Solar-general] En la lista Solar-general intentan obstruir el accionar de Solar

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Oct 16 14:46:11 CEST 2010

Diego,

> por lo tanto la salud de esa ong es sintomatica de la enfermedad del
> software libre

lo que vos llamás la  "enfermedad del software libre" no es más que la
inserción del software libre en el mundo real.

El software es muy lindo en el laboratorio, pero no pasa de ser un ejercicio
intelectual.
Cuando lo instalás y lo usás saltan todos los errores, pero también se
convierte en un elemento de cambio, pasa a ser algo útil socialmente.

Solar  - ONG es la instanciación del software libre.

Bienvenidos a la vida, chicos.
A la rosca y a las miserias humanas.

abrazo
ariel