[Solar-general] En la lista Solar-general intentan obstruir el accionar de Solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 16 14:33:04 CEST 2010

El día 16 de octubre de 2010 06:42, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> no destruyeron nada, solo obstruyen.
> Vos ahora te sumaste a la pandillita.
>
> Por suerte la ONG goza de muy buena salud.

que la ong crezca, hace que solar se achique

la destruccion de la ong, su crecimiento mas alla de lo bueno, la
destruccion de solar, la accion de la burocracia son sinonimos

por lo tanto la salud de esa ong es sintomatica de la enfermedad del
software libre

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar