[Solar-general] Javier Villalba se quema solo

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Oct 16 14:04:30 CEST 2010

>Y ojalá nunca llegue al 1 por mil de lo que MO le hizo al movimiento del SL en la Argentina nunca... No podés ser tan
> lameculos...

tengo una posición política y la sostengo, eso nada tiene que ver con lamer culos.

Yo ahora estoy apoyando la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín.
Eso no me transforma en su lameculos.

En el tema del software libre siempre mis referentes fueron bubi y Martín Olivera.
Manga de tirfilos, alguno de Uds. entiende algo de militancia?

Saludos!
Ariel