[Solar-general] Usemos Libre Office !

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Sab Oct 16 06:25:48 CEST 2010

El sáb, 16-10-2010 a las 01:12 -0300, Marcos David Caceres escribió:

> [...]
>         =S
>

> No, no me ofendí ni nada parecido, solo dije que fue una puteada sin
> sentido, sobre la cual ya pediste las disculpas del caso y las acepto
> y quedamos sin rencores (rencores que no existieron tampoco).

> bue... paren un poco o en un par de mails mas se van a estar besando uds
> dos. vayan a un telo. Pero marcos tené cuidado, acordate q javier es
> menor de edad... jajaja

> chiste para cortar un poco.

> pero hablando en serio, está muy bueno que se pueda discutir así y que
> termine todo bien. Eso es lo bueno de solar-general

La verdad es algo que saco de positivo porque en FSFLA la verdad me
deprime ver contestaciones de Martín Olivera y Santiago Roza (lo más
gracioso es que se quemaron solos)

Si termino todo bien (eso creo xD)
Pero nos re desviamos del Tema Open Office y Libre Office...
Este es un buen quote que puedo hacer de voz Matias:

Con esto queda más que recomendado:
USAR LIBRE OFFICE