[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Sab Oct 16 06:19:19 CEST 2010

El sáb, 16-10-2010 a las 01:12 -0300, Marcos David Caceres escribió:

> [...]
>         > y la verdad me
>         > tengo que sumar a todas sus puteadas, las subscribo 1 x 1.
>         >
>         >

>         > Sumado a lo que digo más arriba, lamento que me putees sin
>         sentido...
>
>         Bueno che es para tanto? Ni que te hubiera recontra ofendido
>         =S
>

> No, no me ofendí ni nada parecido, solo dije que fue una puteada sin
> sentido, sobre la cual ya pediste las disculpas del caso y las acepto
> y quedamos sin rencores (rencores que no existieron tampoco).

bue... paren un poco o en un par de mails mas se van a estar besando uds
dos. vayan a un telo. Pero marcos tené cuidado, acordate q javier es
menor de edad... jajaja

chiste para cortar un poco.

pero hablando en serio, está muy bueno que se pueda discutir así y que
termine todo bien. Eso es lo bueno de solar-general

> [...]
> personas.
>
>         ahora el que quiera defender lo indefendible
>         que lo haga tiene su derecho pero no da !

>         Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin
>         ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al
>         respeto mutuo.
>         Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
>         respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace
>         responsable por los mensajes vertidos, ni representan
>         necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar.

-XMPP: mati en nelumboweb.com.ar
-identi.ca: http://identi.ca/matux