[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Sab Oct 16 04:05:20 CEST 2010

> No lo niego. Solo que pa mí entró mal (y ojo, es conmigo nada más eso), y ya
> tendrá posibilidades de demostrarme lo equivocado que estoy, pero
> lastimosamente tiene ciertas actitudes donde adolesce de falta de humildad,
> por ejemplo.

Yo no tengo que demostrar nada, si hay gente que me sigue bien si no
no me da lo mismo yo tan solo quiero expresarme. Lo que si que nadie
me pretenda decir que tengo que respetar a alguien que nos está
tomando el pelo.

> Quedate tranqui Juan, no se deja de atacar a esa gente de mierda por perder
> un poquito el tiempo con Javier...

De seguro porque nunca vi de tu parte ni la del tal martín en hablar
en contra de los que verdaderamente dicen idioteces es más vos tenés
el descaro de compararme con uno de ellos no me interesa en que puede
parecer igual el punto es que yo no me parezco en nada.

Como dijo alguien antes: Ponen el grito en el cielo cuando yo
"insulto" pero hay gente peor que provoca y nadie dice nada.

Bueno volviendo al Tema:
Ahora que existe Libre Office lo prefiero mil veces que Open Office
-es una verguenza el video como ya lo dije-