[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Martin plateado.info en gmail.com
Vie Oct 15 21:37:56 CEST 2010

El día 15 de octubre de 2010 16:08, Marcos David Caceres
<marcos.caceres en gmail.com> escribió:

> +1

> Como va a estar resentido si es un capo. Con 15 años es cinturón negro y
> programa softwre 100% libre. No sé qué hace escribiendo en esta lista si
> debería estar codeándose con Stallman, Moglen y compañía...

jajaja .. 15 años tiene !!!

ok
esta bien ...

conocerá lo que significa la palabra < troll > este pibe?

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com