[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Vie Oct 15 21:08:44 CEST 2010

El 15 de octubre de 2010 15:50, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:

> duro a

> disculpame, pero mi mensaje no era para vos
>
> no tenes la altura moral ni etica para discusiones,

+1

> ademas de estar resentido por lo que se ve !

Como va a estar resentido si es un capo. Con 15 años es cinturón negro y
programa softwre 100% libre. No sé qué hace escribiendo en esta lista si
debería estar codeándose con Stallman, Moglen y compañía...