[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Vie Oct 15 21:06:45 CEST 2010

El día 15 de octubre de 2010 14:56, Javier Villalba
<jvillalba en riseup.net> escribió:

> Comunida Forra la de Ubuntu y en realidad ustedes nunca defienden el
> Software Libre se definen como Open Source.

> disculpame, pero mi mensaje no era para vos

> no tenes la altura moral ni etica para discusiones,

> ademas de estar resentido por lo que se ve !

> infeliz

No lo estoy? Estamos todos a la altura de hacerlo mientras entendamos
la ideología del Software Libre, cosa que lástima que los señores
forros ubunteros no entienden.

Decí lo que quieras total que me interesa !