[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Vie Oct 15 04:46:48 CEST 2010

El 14 de octubre de 2010 23:33, Diego Saravia <diego.saravia en gmail.com>escribió:

> acabo de recibir esto
>
> http://www.youtube.com/watch?v=kzdykNa2IBU&feature=player_embedded

Interesante. Me encanta cómo recalcan y el tono que usan para la frase ''to
serve the OPEN SOURCE", lo irónico cuando habla de los formatos, o los
macros que no son compatibles. Nada nuevo cuando habla de las costumbres de
los empleados y usuarios, algo que podríamos decir es 'real y objetivo', y
sumado un poquito de FUD al más puro estilo Microsoft, lo mismo de siempre.