[Solar-general] DEJEN DE ROBAR CON LOS 70!!!!!

Martin plateado.info en gmail.com
Jue Oct 14 14:40:32 CEST 2010

El día 10 de octubre de 2010 13:10, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> Lanata es un tipo íntegro, recomiendo leer el reportaje que le hicieron esta
> semana en la revista Noticias.

coinicido, he leído el reportaje

no es un tipo integro, es requetecontraintegro,

lean sobre todo la parte del reportaje donde le preguntan por la
reputación de los tipos de carta abierta , es tal cual !

> No tiene desperdicio

así es no tiene desperdicio

Lanata no defiende a Clarin en ningun momento

perdon?

en el reportaje cuenta que página 12 fue fundada por Lanata, luego
Clarin compra Pagina 12 y ahí Lanata se va de pagina 12 para no
trabajar para Clarin

actualmente segun entiendo pagina 12 no es mas de clarin

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com