[Solar-general] carta a anibal fernandez?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Oct 14 05:09:59 CEST 2010

On Thursday 14 October 2010, Marcos Germán Guglielmetti wrote:

   |Maria <mariavnu en gmail.com>
   |
   |está coordinando eso...

   |PD, hay info en lunar y softwarelibre.org.ar, pero a las 23:20 ARG no
   |andan esos sitios,
   |
   |It's not just you! http://lunar.org.ar looks down from here.
   |Check another site?
   |
   |It's not just you! http://softwarelibre.org.ar looks down from here.
   |Check another site?
   |
   |copio a Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net>

Hola perdon es toda culpa mia.
He vuelto de India hace un par de dias con mucha fiebre y he estado mal
(practicamente bastante tiempo en cama). Lo que paso y voy a intentar
solucionar mas tarde es que tengo que renovar el dominio dakshinsur.org (quien
hace de dns)

espero en algunas horas haber arreglado eso

best

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu