[Solar-general] [OT] Re: Vargas Llosa: Cristina conduce un gobierno "corroído por la corrupción"

Jue Oct 14 03:09:15 CEST 2010

2010/10/13 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> [...]
> de pollos.
>
> entonces no se puede equilibrar el sistema y aun asi los precios suben
>
> hay mas gente que come, pero todos comen un poco menos que antes
>
> y los precios suben un poco.
>
> es lo que se llama distribucion del ingreso
>
> a largo plazo debe aumentar la capacidad productiva, pero en el corto
> la unica salida para que no haya pobreza absoluta es repartir la
> comida
>
> todos terminaran comiendo lo necesario, pero algunos terminaran
> cambiando el auto en periodos mas largos

Salvo los accionistas de Microsoft, RedHat y Pixart, que cambiaran el
auto con lo que NO invertimos en el país.

Aunque esto da más para el thread sobre Anibal Fernandez...

Pablo Manuel Rizzo