[Solar-general] Open Source, Software Comunitario, Software Publico que más falta?

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Mie Oct 13 23:28:14 CEST 2010

Leyendo la noticia que escribe Anibal antes que proponía reemplazar el
nombre del Software Libre por Software Publico, ahora veo Software
Comunitario por ahí.

Cómo va el tema de la carta -yo lo veo y me parece que está bien- se
envió algo o todavía falta modificar algunos detalles para enviarla?
Ojala nos pueda escuchar el señor Jefe de Gabinete antes de seguir
metiendose  en más mocos con gente que desinforma.