[Solar-general] Alejandro Fernández Blanco el nuevo troll defensor? "Ustedes empezaron ahora bánquense las consecuencias "

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Mie Oct 13 23:20:37 CEST 2010

Cuak no entendí nada lo que dijo Alejandro Fernández Blanco
> Yo no defiendo a nadie, simplemente con su actitud demagógica de
> banalización de términos como "Censura" y otros ya me tienen los huevos al
> plato y ya no son creíbles.
>
> Su actitud se resume en una frase muy famosa:
> "Miente, miente, miente, que algo quedará, cuanto mayor sea la mentira más
> gente la creerá".
Ya pareces el chanta de Jorge Lanata, es cierto puede ser que al
repertir una mentira se vuelva en verdad pero en este caso no se aplica.

Por último no respondiste esto: