[Solar-general] [OT] Re: Vargas Llosa: Cristina conduce un gobierno "corroído por la corrupción"

Mie Oct 13 21:01:27 CEST 2010

2010/10/13 crisTian Boccalari <cristianlp en gmail.com>:

> Seguimos sobre lo mismo, y ahi esta el nudo de mi pregunta original...
>
> Como se sabe fehacientemente que la inflacion medida por "los privados" es
> del 30 o 40 o 50% ?? Que metodologia de medicion usan ? Es publica ? Quienes
> son las consultoras que realizan las mediciones ? etc, etc...
>
> Yo puse esos links para mostrar empiricamente que depende de "la fuente" (y
> nuestros prejuicios) la manera que nos muestran la realidad....

Estos informes me empezaron a llegar tipo spam hace unos meses pero
como coinciden con mi índice de SMIRDMAS* me interesaron:

http://adduc.org.ar/071010%20Precios.pdf

En algún informe creo que explicaban la metodología que usan, si no
les podés escribir y seguramente te lo expliquen suficientemente.

* sensación mensual inflacionaria en relación al dia del mes que se
acaba el sueldo

Pablo Manuel Rizzo