[Solar-general] [OT] Re: Vargas Llosa: Cristina conduce un gobierno "corroído por la corrupción"

crisTian Boccalari cristianlp en gmail.com
Mie Oct 13 16:47:07 CEST 2010

El 13 de octubre de 2010 01:04, Daniel Ceillan <codigodaniel en gmail.com>escribió:

> Ah no, yo no te pase "lo que leo", sino lo que aparecio en la primera
> pagina del buscador. En realidad no leo nada en particular (menos clarin,
> porque hoy es opositor a K, pero antes era sponsor arbitro e hincha)
>
> Transparency parece una organizacion seria, y que poco le puede importar la
> suerte de un gobierno de turno local, asi que seria por el unico que me
> jugaria...

En realidad, el "brazo local" de transparency  es poderciudadano.org. Habria
que ver que intereses lo sostiene.

> [...]
>
> me acuerdo de los ATN de corach (ministro de menem), y su gran frase cuando
> se insendiaron unos parques nacionales de neuquen y le pidieron ayuda para
> combatir el fuego: "quien paga el combustible?"
>
> Tampoco hace falta que tenga que ponerme a relucir las cosas que nos hacen
> famosos a los argentinos y llamamos "viveza criolla" (que deberia llamarse
> "idiotez criolla"). Tampoco hace falta que viajemos al Uruguay o a Chile
> para saber lo correctos que son en sus procederes, y que practican el
> "orgullo de hacer bien las cosas", cuando nosotros tenemos el "orgullo de

Sobre este ultimo parrafo es que se baso mi pregunta, porque me interesa
saber como seleccionan las fuentes para sostener ciertos argumentos. En
particular, con que argumentos se podria sostener que los chilenos,
uruguayos o brasileros son "mas correctos en sus procederes" que nosotros?
Hay algun tipo de metrica que mida eso ? Estadisticas ?

En mi caso, confio mas en la persona independientemente del medio para el
que trabaja. Por ejemplo, Victor Hugo Morales, Orlando Barone, Sandra Russo,
son personas a la cual escucho con atencion y en gral doy credito a lo que
opinan.

Slds

Cristian Boccalari