[Solar-general] Fwd: Me Despido de FSFLA -Moraleja retiro lo dicho antes y sinceramente creo que fue inecesario suscribirme a FSFLA-

Mie Oct 13 14:03:10 CEST 2010

<jvillalba en riseup.net>escribió:

> Lástima que esa palabra no va con vos. PEDANTE!

Che, realmente no importa el tema de las descalificaciones personales, ni
dichas por Javier, ni por vos ni por nadie.

No importa

Te pueden decir cualquier verdura ¿y a vos qué te importa? No se disculpan...
bueno, el problema es del que insulta.

Si vamos a ver cada defecto que hay en cada uno de nosotros (siempre viéndolo
en el otro), quizá no evolucionemos por no vernos al espejo.

Supongo que es mejor debatir ideas que personas; generalmente en solar-socios
se cae en descalificar personas cuando ya el debate de ideas está terminado,
acá en esta lista también es usual. Creo que necesitamos unirnos en vez de
separarnos, en esto de seguir recreando el movimiento social del SL.

Y sí, habrá chicos de 15 años y viejos de 70: si logramos convivir todos estos
que somos y los que vendrán, ya sería un logro. El SL habla siempre de hacer
bien al prójimo, es casi religioso ese objetivo.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)